Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2015

Conversaciones conmigo misma

Llevo un tiempo pensando y viviendo en una época muy difícil, desde que mis padre murió parece que la familia se esta auto-destruyendo los hermano nos pelemos por una herencia que en realidad no era dinero nuestro sino de nuestros padres  y ellos, según creo yo podían gastarse su dinero en lo que quisieran y sobre todo mi madre ha gastado todo lo que le ha dado la gana, la pobre toda la vida viviendo con un sueldo y cinco hijos que no se podía permitir ningún capricho que cuando se vio con algo de dinero gasto como si no hubiera un mañana, que en realidad para ella no lo  haba pues ya tenia mas de 76 años. Bueno pues a causa de todos esos gastos mi hermana pequeña ha cortado su relación con el resto de hermanos porque según ella se ha malgastado el dinero de sus hijas.                    Mis padres dejaron un testamento caótico herederos sus 5 hijos y como copropietarios 5 nietos varones de dos pisos ( que solo nos estaba produciendo deudas) pero por fin..... se puede vender uno y intentamos hacer las repartición a partes iguales entre los 5 hermanos pero el poderoso caballero que es don dinero no lo permitió mi hermana pequeña no ha querido que se haga así y ha dejado de hablar con nosotros por lo tanto se ha repartido como mis padres lo dejaron escrito en ese caos que es su testamento ella no quiso ni hablar con nosotros y mando un representante legal para que firmara por ella los papeles de venta del piso y a causa de ese representante hubo una muy fuerte discusión mi hermano tuvo un infarto y casi se muere y todavía esta muy mal están haciendo pruebas para operarse del corazón en fin mucho dolor y pena que ha traído la muerte de mis padres a parte de la perdida de ellos .Todo esto ha ocurrido en mi parte con mis hermanos pero todavía arrastro mas penas mi hijo mayor desde esa época esta perdiendo la razón y no quiere ni oír hablar de de ir al medico para que lo traten ha hecho de la vida en mi casa es un horror que fuerte a pesar de esta charlando conmigo no soy capaz de escribir todo lo que llevo vivido en estos años con mi hijo que esta destruyendo mi familia mi marido mis otros dos hijos todos nos estamos viendo muy afectados por esta vida que llevamos no puedo no me veo capaz de hablar de todas estas cosas y se que debiera hacerlo que me vendrá bien

2 comentarios:

Elsa dijo...

Hola querida amiga, siento mucho por lo que estas pasando. Yo he pasado por un derrame cerebral que no me a dejado bien del todo, pero alli voy echandole ganas, no dejandome vercer. Mis problemas no son nada comparado con lo tuyos, pero dejame darte un consejo. Nadie te puede dar una solucion o una repuesta a nuestros problemas mas que Diosito, el es el unico que tiene las soluciones y repuestas para nuestros problemas. Tenemos que ser pacientes, porque el nos da las soluciones cuando el sabe el momento y tiempo indicado; desgraciadamente no es cuando nosotros queremos(Esta leccion la aprendi a base de mi enfermeda) Habla mucho con el, que el se va a encargar de arreglar todo, de poner todo en orden y mas que todo; el te va a dar esa tranquilidad y paz en tu alma y hogar. Cuando hable con el, pedire por ti y los tuyos, amiga no te desesperes que todo tiene solucion; menos la muerte. Paciencia y mucha fe amiga.

Unknown dijo...

Me impactó tú historia .Yo ya perdi a mis papas,y dicen mis hermanos qué somos una familia suigeneris pues todos quedamos conformes.