Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

UN CHALECO QUE ESTOY HACIENDO Y COMO SIEMPRE TENGO EL MEJOR MODELO MI NIÑO

                                                

que os parece quedara bien..... no me da buenas vibras. Os cuento que este fin de semana he ido yo sola a un mercadillo sin mi hermana ha venido mi marido pero yo sola y vendido yo que creia que no sabia vender ni atender al publico pues lo he hecho no he vendido mucho pero he cubierto gastos y me han sobrado 28 € que no es nada pero para mi es un monton porque lo he vendido sola jejeje no me lo creo todavia buen nos vemos y subire fotos  un besico para todas

3 comentarios:

Mery dijo...

hola Paqui,se ve bien el chalequito,y que bonito que tu ninio se deja de moledo,me alegro por tus ventas,creo que es un gran avance asi se comienza amiga,y vas a ir en aumento ya veras que si,felicidades por tus logros,bendiciones Paqui

Lilian dijo...

Mirando tu entrada me acordé de mi hijo porque el también me sirve de modelo algunas veces, solo lo tengo a él y no le queda de otra jajaja...
Te felicito por tus ventas, por algo se empieza y con el tiempo será mejor, no pediste aunque la ganacia es poca pero queda la satisfacción que es producto de tu trabajo...enhorabuena.
Un abrazo y que tengas una buena semana.

Marian dijo...

Paqui, precioso chaleco y tu niño se merece un premio por la paciencia de hacer de modelo
Feliz Navidad y un besito