Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

mi primer trabajo despues de que mi mama se fue espero que os guste

 a la modelo no le hagais mucho caso soy yo y ya veis lo gorda que estoy he vuelto a engordar 10 kilos  pero bueno mi primer trabajo espero os guste un saludo para todas

7 comentarios:

Griselda dijo...

bellisimo amiga, como todo lo que tus lindas manos hacen, te felicito y arriba ese animo, de seguro a tu mami le gusta tu sonrisa y tu buen humor, asi que a sonreir y por el peso de apoco se puede bajar de peso, sin traumarse amiga, lo importante es que estes bien, es solo el reflejo de las grandes batallas que haz librado en esta vida. Que tu corazoncito siga latiendo contento, abrazotes Fuertes querida Paqui y que Dios te bendiga.

HerminiaRegolf dijo...

Pues te ha quedado muy bien, me gusta el color :)
Besos guapa y feliz día.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui, es un lindo trabajo y el color que elegiste!! El matizado siempre queda bonito, gracias por compartirlo, un abrazo !

Lilitas dijo...

Hola Paqui,hermoso trabajo, estoy de acuerdo con Nancy el Matizado queda muy bonito, y tu lo luces muy bien, que va de gorda, se dice estoy hermosa :) espero seguir viendo tus hermosos trabajos, yo igual ando algo desaparecida de los blog por mis peques, solo ando vuelta y vuelta en FB jeje

que tengas un maravilloso dia y que Dios te bendiga siempre!!!

besitos

El Panal de la Abejita dijo...

BRAVO!!! TE QUEDÓ PRECIOSO PAQUI.. SIGUE TEJIENDO PARA VENIR A VER TU ARTE. DIOS TE BENDIGA AMIGA. Y ES VERDAD LO QUE DICE LILITAS DE GORDA NADA!!! HERMOSITA SI... BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Griselda dijo...

Hola mi bella amiga, como estas? espero que llena de energias en este lunes, yo recien llegando del trabajo, cansada, pero agradecida con Dios, he comido solitaria pues mi esposo trabaja horas extras, asi que llega mas tarde, bueno amiga solo pase a dejarte saluditos y un fuerte abrazo a la distancia, Dios te bendiga, nos seguimos leyendo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA PAQUI! VINE A DESEARTE YA A MITAD DE SEMANA MILES DE BENDICIONES AMIGA. BESITOS!!! MARISELA:)