Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

Agradecimiento

Quiero agradecer a todas mis amigas porque así os considero a pesar de la distancia os quiero dar las gracias por vuestras palabras, y deciros que ya voy sintiendo una paz de las que solo te puede dar Dios siento que me mama esta con mi papa y que son muy felices y eso me hace a mi feliz. Por eso os quiero daros a todas las palabras de animo yo estoy aprendiendo mucho desde que mi madre se fue con respecto a mi misma ahora siento una alegría y tengo una fe de que estaremos todos juntos y volveremos a ser un familia feliz sin penas.Alguna vez os he contado que tenia problemas de dinero pues ahora no me importa si me tengo que comer una patata cocida junto a mi familia y los veo estamos unidos y somos felices la patata me parece el mejor manjar del mundo he llegado a estar en paz conmigo misma y todavía me cuesta pero seguiré intentando llegar a ser una persona feliz y optimista u con fe en conseguir la felicidad de mi familia y de los que me rodean entre las cuales estáis vosotras pues sois mis amigas quiero lo mejor para todas que viváis la vida con felicidad y alegría para así vivir en paz os quiero a todas y me gustaría enterarme que soir felices y vivís con alegro las penas de la vida que eso ayuda mucho de verdad os lo digo.Un besito

16 comentarios:

Bea HA dijo...

Paqui me da tanto gusto!

Es tan importante tener Fe y Esperanza. La felicidad la creamos amiga, día a día, con hechos, con actitud, con fortaleza para enfrentar lo que se atraviese.

Sabes? Por acá hay un dicho: "A veces el pato nada, pero a veces ni agua bebe"... En casa hemos vivido momentos en que casi nada hay, pero el "casi" se vuelve grande si estamos unidos y podemos reír tranquilos.

Soy feliz junto a los míos, soy feliz junto a ustedes a través de la Red, soy feliz conmigo misma, porque me reconozco tal cual soy.

Te dejo mi cariño y un graaaaan abrazo amiga, para ti, para tu bella familia.

Besines ; ))

Unknown dijo...

Que razon tienes Paqui todo se arreglara la situacion economica. Yo me digo lo mismo. Y si que tienes mucha razon tener a la gente que quieres a tu lado es todo.

Muchos besos y abrazos. Muy fuertes!!

Anamá dijo...

Siempre nos estamos acompañando unas a otras,hoy por ti mañana por mi, somos seres humanos y todos tenemos alegrías y tristezas que vamos superando con el dia a dia, pero con fe llegaremos lejos, pronto estaras bien y con la familia de nuestro lado no hay dicha mejor.Que estes bien amiga!!! besitos

Jazmin del Carmen dijo...

Hola Paqui es un gusto conocerte!!!
Gracias por visitar mi blog y sobretodo por brindarme tu amistad!! Así que estoy encantada!!
Tambien a mi me verás a diario por aqui :D

Gracias a Dios es que tenemos vida, pero muchas más gracias a Él porque nos da la esperanza, esperanza de que esta vida no se termina aqui sino que continua porque con Él resucitaremos todos, me alegra que tengas paz en tu corazón y los buenos deseos para todas tus amigas... Que Dios te bendiga y te conceda sentir su presencia y la de tus papis que ya te cuidan desde el cielo :)

Besitossss amiga y espero que formemos una bonita amistad

Griselda dijo...

Hola Paqui, pase a dejarte saluditos y desearte una bendecida semana, espero en Dios que todo vaya bien y te encuentres mas tranquila amiga, tienes mucha razon en lo que dices, asi que a luchar dia a dia por ser felices, un abrazo fuerte a la distancia y que Dios siga iluminando tu vida.

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui,te acompaño en tu dolor y ruego por tus padres y por ti querida amiga, para que sigas experimentando el amor de Dios que nunca nos deja solos.Te dejo mi abrazo y mi cariño,Dios te acompañe.

MARIELA Inspirada dijo...

Besitos Paqui!!! ojalá de a poco todo mejore, que si uno confía así sera. Bendiciones!!!

Chela dijo...

Paqui, que triste no me había enterado amiga. Siento tu dolor pues yo también perdí a mi madre, es un dolor que nunca se ma ha quitado, pero me hace feliz que ya no sufre.

Estamos sólo de pasada pues nuestra verdadera casa es el cielo. Fortaleza para ti y toda tu familia.
Bendiciones y un fuerte abrazo.

Claudia dijo...

Hola Paqui!! Recién me entero de la pérdida de tu mami, pero me dá gusto leer que estás mas reconfortada y haces bien en pensar que ella está feliz al lado de tu papi...que sigan esos ánimos arriba y que tu corazón esté en paz pues es la ley de la vida y sólo nos queda vivir lo mejor posible y ser feliz cada día con lo que nos toque vivir. Un abrazo!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

La oración de San Agustín del siglo IV es totalmente actual,rézala,que te ayudará.Solo se crece en el dolor.
No existen palabras ,sólo tus emociones.Cuenta conmigo

HerminiaRegolf dijo...

Mucho ánimo Paqui en estos días tan duros, ya verás como poco a poco encuentras la paz y el bienestar en tu corazón.
Un beso fuerte guapa.

Elsa dijo...

Hola Paqui querida.
Me alegra saber que te sientes mejor, los dias duros y oscuros estan pasando y pronto volveras a ver salir el sol. La fe, la esperanza y la oracion nos llena el alma y nos da el empujoncito que tanto necesitamos. Animo amiga, no te desesperes; vive el momento. Tienes a tu familia y amigas que te queremos.
Mucha paz en tu corazon y un abrazote .

elizabeth dijo...

HOLA PAQUI UN GUSTO CONOCERTE YO VIVO EN URUGUAY Y VIVO EL DIA A DIA CON MIS 5 HIJOS Y MI ESPOSO Y VIVIMOS LUCHANDO POR COMER Y TENER LO QUE PODAMOS. AUN NI CASA PROPIA TENEMOS PERO ESTANDO JUNTOS SOMOS FELICES HAY QUE TENER FE Y DAR GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS VIDA Y A LOS NUESTROS REUNIDOS ORAR PARA QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS ENCONTRAR CON AQUELLOS SERES QUE NOS DEJARON PARA IRSE CON NUESTRO SEÑOR. TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE

Mari carmen dijo...

Ola paki wapi me pasaba x aki porque te apuntaste en mi sorteo y e visto que tan solo te falta compartir no me gustaria que te quedaras fuera del sorteo. Tu blog me a conmovido muxo siento la perdida de tu madre espero qie estes bien. Por aqui me tienes pa cualquier cosa. Cuando compartas pasate x mi blog y me avisas. Un besazo
http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/?m=1

Maggy dijo...

¡Hola Paqui!, me alegra mucho que la fe y la tranquilidad estén llenando tu alma; en algún lugar leí que quien no ha estado en algún momento sintiéndose sólo, con un mendrugo de pan remojado en sus lágrimas ¡que no diga que ha vivido!. La verdad es que todos los seres humanos que pasamos por adversidades tenemos el privilegio de saber reconocer la felicidad y atesorarla, porque lo lamentable es la miseria espiritual. Entiendo tu dolor porque el día 7 de mayo perdí a mi padre y años anteriores a mi madre, aunque ya no está en quien me refugié, ¡tienes razón! en algún lugar estarán juntos y felices con la bendición de Dios. ¡Feliz día!... ¡aaadiúuu!

Victoria dijo...

Mi querida amiga solo te puedo decir ..Si me necesitas estaé a tu lado

Unas patatas con huevos fritos se como en familia mejor que un rico manjar

Besitos mi niña..Te quiero y admiro..

Hay que seguir caminando siempre hacia delante