Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CREO QUE HAY UN DIA PARA DEJAR PARTE DE NOSOTRAS EN LO QUE HEMOS CREADO UN BLOG QUE EN CIERTO MODO ES ALGO DE NOSOTRAS MISMAS

Pronto va hacer tres años que tengo el blog, no se si he contado porque lo hice, pero hoy que estoy un poco tristona lo voy hacer hace tres años se fue mi papa Dios dijo que ya había sufrido bastante y se lo llevo, y aquí nos dejo un vacío que no sabemos como llenar ni después de tres años seguimos echándolo de menos. Yo estaba demasiado triste y mis hijos me hicieron el blog para que estuviera entretenida y subiera mis trabajos de crochet y me decían ya sabes que tienes que echarle muchas horas que tiene que estar siempre conectada para que te vea y puedan seguirte. Yo les hice caso y me dedique a visitar blog de unas y otras y un día vi en un blog que había un reto, que era hacer un bolso y subirlo a final de mes, ya sabéis de que hablo verdad , el blog era el de Anama y sin pensar me apunte y eso me a ido poco a poco ayudando a conocer personas maravillosas que siguen mi blog y que yo tengo por amigas que estas enlazadas por el RA y desde entonces tengo un aliciente y es ver quien hace el próximo, que es, y cuantas amigas nos apuntamos. Había pensado que cuando hiciera los tres años hacer un sorteo para celebrar con vosotras que seguimos estando pero como no se arregle la economía de mi querida España, va ha ser un poco difícil que lo haga pero ya pensare en algo que podamos compartir juntas.Porque una cosa si os quiero decir y es GRACIAS POR ESTAR HAY  muchísimas gracias sin vosotras saberlo me habéis ayudado a seguir adelante y aunque siempre quede ese vacío ........... Las amigas estáis hay por lo menos yo lo creo así para ayudarnos aunque sea sin que tengamos conocimiento de ello. No quiero dar mas la lata pero si quiero que lo tengáis muy claro mil gracias a todas vosotras.

6 comentarios:

Anamá dijo...

PAQUI, QUE ALEGRIA ME HAS DADO, NO SABIA QUE HABIA SIDO UNA DE TUS MUSAS INPIRADORAS, ME ACUERDO MUY BIEN DEL RETO DE LA CARTERA, ASI QUE ESE FUE TU PRIMER RETO, QUE LINDO QUE LO DIGAS, ME HACE MUY PERO MUY FELIZ SABER QUE TE HE AYUDADO EN PARTE A DISTRAERTE UN POCO Y NO DIGO OLVIDAR PERO SI ESTAR OCUPADA EN ALGO PARA HACERTE SENTIR MEJOR. UN BESO GRANDE Y QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS!!! BESOS

PAQUI dijo...

Hola Paqui,
Te felicito por tú tercer aniversario del blog. Espero que podamos seguir compartiendo muchas cosas por mucho, mucho tiempo.
El tejido es una buena terapia y el blog mucho más pues nos mantiene ocupadas y aprendemos las unas de las otras. Siempre encuentras ideas y bellas amigas dispuestas a ayudarte y te hace estar pendiente de comentarios y las novedades , no solo del tejido sino que nos acerca a acontecimientos del mundo y de nivel personal.
Sin darnos cuenta nos vamos conociendo cada día un poco más.
No te preocupes por el sorteo, tenerte hay detrás del blog es el mejor premio para tus seguidoras, no hay nada mejor que poder ver tus trabajos.
Y esperemos que la economía vuelva a subir, que de momento no se escapa ni el gato.
Un beso muy grande.

paty crea dijo...

Feliz 3er aniversario Paqui!!!
La verdad que las amigas blogueras nos ayudan mucho sin saberlo, porque nos distraemos viendo los trabajos preciosos de ellas.Y tambien nos impulsa a nosotras hacer cosas para publicar y que vean nuestros trabajos, como tambien estamos contentas por sus logros y nos entristecemos por razones de la vida que nos cuentan, aunque no nos conozcamos personalmente.
Aunque no haya sorteo sabes que estamos todas unidas dandonos apoyo.
Besos desde Uruguay

victoria dijo...

Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
Feliz Navidad!!!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Paqui muchas felicidades!

Este medio de comunicación crea lazos de amistad maravillosos...

Un gran abrazo! ; ))

Maggy dijo...

¡Feliz cumpleblog Paqui!, y gracias por tu compañía virtual, tus palabras y el cariño que brindas. Ten en cuenta que de la misma manera en que encontraste aliciente en un punto de reunión tejeril, de esa misma forma alguien sentirá la alegría que le brindes en tu blog: serás un aliciente para alguien que en un momento dado también necesite de un apoyo. Recuerda que no sólo lo material es importante y que todas tenemos la creatividad suficiente para idear el cómo, así que espero cumplas muchos, muchos más, y... ¡aaadiúuu!