Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

otro reto pero......no recuerdo quien lo organizaba

 es mi porta pendientes que como he dichoo antes no recuerdo quien dijo de hacerl y como no me traje el link pues menos todavia en fin son cosas propias de la vejez, pero si me he acordado de hacerlo jajjajja espero que os guste no he puesto todo lo que tengo porque no he hecho pequeño jajjajaja me encanta la bisiteria bueno la que lo haya organizado segur que tiene mejor memoria que yo. Un besito

17 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Paqui!! Yo tambien participo en este!! Jajaj lo organiza Chela del blog con aires de ayer. Besos!!! Te quedo muy bien!!! Cuantos pendientea tienes!!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Paqui,muy bonitos los dor trabajos,el de Chela y el de Mery,un gusto tejer con tan lindas amigas,bendiciones.

Chela dijo...

Ja, ja, ja, me encanta que se te olvidó por lo de la vejez, muchas gracias amiga por tejer conmigo aunque sea en la distancia!!

Muy bello te ha quedado, ahora ya tienes donde ponerlos!!

Cuando puedas pasa por tu certi
Un beso!!!

Matilda dijo...

¡Ayyyyyyy¡¡ jajajaja , Paqui, que tienes que tomar rabillos de pasas, jajajajaja , bueno la mas importante es que lo has hecho ¿no? gracias cielo por tu visita puedes venir cuando quieras siempre ,ese porta pendientes es genial, besitos.

AGARSA dijo...

Coqueta idea la de Chela que es quien lo organiza. ¡felicidades!
¡miauuu!
un gusto verlo...

MARIELA Inspirada dijo...

Ahora estas organizada con los aretes, quedó hermoso!!!!
besitos...

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, que lindo te ha quedado tu porta aretes, me ha encantado, tus aretes lucen bien bonitos ahi.
Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Roxi dijo...

jajajajajajajajaj me causó mucha gracias que te hayas olvidado!!! es mi gran problema también tengo muy mala memoria!! lo bueno es que cumpliste y te quedó precioso!! Lo organizó Chela que ya te ha dejado un mensaje!! ahora si has recordado y podrás ir por tu certificado de cumplimiento!! te mando un beso Grande Paqui!!!!!

Érica dijo...

Que lindo ficou seu projeto e a cor é maravilhosa!!Grande abraço.

Lilian dijo...

Bonito el porta aretes, a mí se había olvidado que era para hoy jijiji...y a última hora tomé la foto.
Un beso y que tengas un buen día.

Bea HA dijo...

Te ha quedao bello amiga y la panera también! ; ))

Esperanza✿⊱ dijo...

Lindos retos cumplidos, me encanto tejer juntas Paqui*´¯`*♥**♥*´¯`*
Te quedo muy bien, igual que la panera!!!
Un gran abrazo!!!!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Lindos trabajos, felicidades, sigamos tejiendo juntas, bendiciones

Tammy Go dijo...

Un trabajo precioso este porta aros amiga linda!lindisima la puntada*.*
Felicides por tu reto cumplido !
Espero que nos veamos pronto en un nuevo proyecto*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

Norma dijo...

Felicidades por el porta aretes y la panera, muy lindos los dos. Suele pasar con tantas cosas que tenemos en la cabeza....bendiciones!!!

Susana dijo...

Hola. Muy bonita tu versión del porta pendientes.
besos

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola
Vá apanhar um selinho que deixei para si.
Espero que goste.
beijinhos
Virginia