Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Por el cumpleblog de Anamá he hecho mi maceta reciclada

 Aqui esta mi maceta es una botella de agua de 5 litros le corte el cuello puse tierra y sin hacer agujeros le puse una buena tierra plante la planta y le puse unos trozos de tronco de pino para que aguantara bien la humedad y listo, de adorno le hice con las capsulas del nespreso unas flores no se si es esto lo que queria Ana pero es lo que se me ocurrio cuando lo dijo espero os guste. Un besito



8 comentarios:

karina dijo...

bueno me encanto tu maceta muy original y como veo que te gusta el reciclaje te invito a participar de mi primer reto mi blog artehechizada.blogspot http://1.bp.blogspot.com/-2agf0wfrcc4/UE9Kjr_R-GI/AAAAAAAAARI/DxLICDLOF9Y/s400/2000+VISITAS.bmpeste es el enlace de mi reto desde ya soy tu seguidora besitos

Yayi dijo...

¡Vaya! Te quedó muy bonita y original!!
Feliz semana.
Besitos.

Unknown dijo...

Wowww!! que original eres amiga!!! es encantador tu trabajo!!! cuidate mucho y espero que todo este mejor contigo te dejo un abrazotote!!!

susylu dijo...

HolA PAQUI, me encanto tu maceta reciclada y ese adornito de la flor se ve woooowww!!! felicidades muy linda de verdad =) te dejo un fuerte abrazo, hasta pronto =)

Mariella dijo...

Muy linda idea y colorida!!!
una forma de darle color a las plantas que solo son verdes

Muchas gracias por participar del Craft a rainbow with me !! me hace muy feliz de ver trabajos tan lindos en cada color!
Carinos
Gracias
Marie

Érica dijo...

Linda participação, parabéns!!!!!Grande abraço.

MARIELA Inspirada dijo...

que buena decoración para tu jardin, me encanto el reciclado!!! pronto mostraré mis plantitastambien, besitos...

Mery dijo...

HOLA PAQUI,BIENVENIDA AL RETO AMISTOSO # 34
NOS VEMOS EL DIA DE LA PRESENTACION,SALUDITOS.