Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

mis retos 30 y 31 terminados por fin gracias a las organizadoras por tenerme tanta paciencia tembien he hecho mi primer arco iris en azul de Marie


 mi bolsa para guardar mis bolsas de plastico en rojo y negro espero que os guste y gracias

 como ya dije yo haria un monedero y una pulsera y aqui esta en azul

y este es el reto 31 de la caterina me ha gustado mucho y ya sabeis que me encanta tejer con todas ahora hare un viaje para ver los trabajos de todas que no he podido ver antes un besito para todas

36 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Paqui, es todo muy bonito. Esta vez te has adelantado al reto 31. Otras amigas también lo publicaron hoy, yo lo haré mañana que es el ultimo día del mes. No te preocupes, siempre que el mes acaba en 31 suele pasar esto, así que si vas de visitas no encontrarás muchas de las amigas del reto. Siempre es un placer pasar por tú blog y ver tus trabajos.
Cuídate y disfruta del verano. Besos.

María Jimena dijo...

Muy lindos trabajos, Paqui! Felicitaciones por tus retos cumplidos!
Me encantó la carterina en esos colores vibrantes, quedó hermosa!
Un beso y muy buena semana
tricotocrochet.blogspot.com

Bea HA dijo...

Todos te han quedado fantásticos Paqui!

En unas horas más ya puedes pasar a mi blog por el certificado que más te guste... tengo mi post programado para las 00.00 hrs del día 31 de julio. Ahora apenas tengo las 7.04 pm del día 30 ; ))

Besines

Érica dijo...

Que linda participação neste reto das carteiras! Lindas cores você usou!

Anamá dijo...

HERMOSOS TUS RETOS PAQUI, FELICITACIONES!!! MATASTE DOS PAJAROS DE UN TIRO COMO SE DICE POR ACA, RETOS Y ARCO IRIS, ME PARECE MUY BIEN QUE ASI SEA!!! BESITOS

Ana dijo...

Muy bonito todo felicidades, bendecida!!

Unknown dijo...

Hola Paqui si que te ha quedado super linda tu carterita siento haberme adelantado pero como siempre me encanta tejer juntas.Nos vemos pronto un besito

Esperanza✿⊱ dijo...

Lindos Retos, Felicidades Paqui!!!!!

Un gran abrazo!!

Esperanza✿⊱╮

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Paqui ! gracias por permitirme conocerte ,te quedaron muy bonitos los desafios por supuesto que seremos amigas te mando un gran abrazo con mucho cariño Sara.

RTA dijo...

muy bonito, enhorabuena amiga, gracias por tus comentarios

Lilian dijo...

Saludos...que linda carterina.
La bolsa y el accesorio para mascotas te quedaron super también.
Un beso y feliz día.

MARIELA Inspirada dijo...

Paqui cuantos retos y que lindos todos!!! el mio fue el primero y ha sido una muy linda experiencia compartir con tantas amigas nuestro gusto por el crochet.
TE FELICITO!!! besitos...

Ana dijo...

Hola Paqui,
Muy lindos tus trabajos, te felicito!!!
Un gusto conocer tu blog :)
Saludos,
Ana

Yannelitta dijo...

bonito aporte al reto, felicidades

Miriam dijo...

Que trabajos tan bonitos. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

susylu dijo...

Hola amiga, que bonitos retos, felicidades todos estan muy bonitos, que gusto haber tejido juntas C= nos vemos en el siguiente. Un abrazo ♥

Anónimo dijo...

Te quedarón muy bonitos todos tus trabajos!! felicidades =)

Sirena dijo...

hola amiga,que lindos los dos retos me gustaron,te felicito,te dejo bechitos

Ana dijo...

Hola Paqui, todos tus trabajos están muy lindos, yo creo que lo importante es cumplir con el compromiso acordado. No siempre se puede presentar a tiempo, por A o B razones, pero sí hacerlo. Gracias por visitarme y seguirme. Es tan lindo tener nuevas amigas, a mí me hace muy feliz.

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui,bellos tus retos cumplidos y una gran imaginación, felicitaciones.Un fuerte abrazo

Sarita-Andrade dijo...

Hola Paqui, todos tus retos son bonitos!! :D Y además es loable como cumples con los retos, porque todos los participantes entendemos que por alguna razón no siempre, aunque queramos, podemos cumplir. :) Saludos!!

Sarita

Susana dijo...

Hola Paqui. Te han quedado todos los retos preciosos¡¡¡
besos

Fanny dijo...

Hola!! Gracias por tu visita!! Ya me hice seguidora tuya tambien!! Te quedo muy linda la carterina y el guardabolsas tambien!!! Besis

MaLeCortes dijo...

Hola te quedaron bonitas las las manualidades de los retos 30-31. Felicidades. Me ha gustado visitar su casita virtual Saludos

las3maris dijo...

que util, vale para guardar de todo, jaja. me gusta, felicidades por cumplir el reto

Amparo SR dijo...

Hola Paqui te felicito por tus retos cumplidos. Me han encantando los tres trabajos que has hecho, te quedaron fantástico. Todos muy bonitos.
Un beso,
Amparo

Norma dijo...

Todo bello!!!Felicidades por ser cumplidora a pesar de tus actividades y diche el dicho mas vale tarde que nunca.
Te dejo un abrazote!!

Cin dijo...

Que bonitos quedaron tus retos y seguro nos vemos en el próximo.Besos!!

Silvia dijo...

Hola Paqui. Muy bonitos tus retos, lindos colores. Felicidades amiga.

carmenroque dijo...

Hola que linda tu mariquita y los otros retos también te han quedado preciosos, besos

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Hola gracias por tu comentario, que preciosas te han quedado los retos.
Saludos!

Yannelitta dijo...

OLVIDÉ FELICITARTE POR EL GUARDA BOLSAS, GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y CUMPLIR CON ESE RETO!!!

tiita dijo...

hola te ha quedado muy bonita la carterina y tambien los otros retos
besoos

Isabella luna dijo...

Hola Paqui, te quedo muy bonita tu carterina.
Felicidades,por tus trabajos y te seguirá el exito en tu mercadillo jiji =)

Aqua dijo...

Muy bonita tu carterina.
Felicitaciones!!!
Besitos...

Mariella dijo...

te encontre paqui!!! me costo eso si!!! ( el link taba errado...)
En fin tus trabajso estan todos lindos!!
Muchas Gracias por ser parte de este arcoiris crafteril que cada dia se llena mas de colores gracias a tus trabajos y el de las demas amigas!
Carinos, Marie