Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

mi reto amistoso nº 27


 Como duje cuando me apunte los retos amistosos habian vuelto a su origen nuestras amiga Chela, la cual yo no conocia pero que ahora si he visitado su blog lo que deberiais hacer todas es precioso. Bueno yo he hecho mi humilde aporte al reto como de momento no tengo niños a la vista lo hice en rojo que sirve para todos  jejee espero os guste.Como he estado enferma tengo varios reto atrasados pero poco a poco me estoy poniendo al dia. Os mando un fuerte abrazo a todas y una feliz semana

25 comentarios:

Norma dijo...

Felicidades por el reto cumplido, te quedo bello!!!
Feliz fin de semana!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HERMOSO RESULTADO PAQUI!! GRACIAS POR TU ACOMPAÑAMIENTO EN LOS RETOS. CUANTA DIVERSIDAD Y TODAS MUY LINDAS... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Rosa María dijo...

Hola PAQUI,espero que te recuperes muy pronto, el cocoon te quedo muy lindo propio hasta para hacer un lindo regalo en la próxima Navidad, te mando un fuerte abrazo.

PAQUI dijo...

Hola Paqui, precioso cocoon rojo amiga, te felicito. Te deseo un pronto restablecimiento, cuídate. Besos

Yannelitta dijo...

Hola, gracias por tu visita y por hacerte mi seguidora, yo también te sigo así no me pierdo tus entradas, me gusta como quedó tu cocoon además bien combinado con el gorrito y un color apto para niños y niñas. Felicidades

Mery dijo...

super lindo tu reto amistoso,te felicito por tan bonito trabajo,espero que te mejores pronto,cuidate mucho,te dejo saluditos bye bye

Chela dijo...

Paqui pronto te sentirás mejor es mi deseo amiga. Te ha quedado bello y tienes razón rojo para nene o nena!
Gracias por tu esfuerzo, por tu apoyo al reto y por tejer con nosotras.
Hasta luego
Besooos!!!

Chela dijo...

No olvides quitar las claves para poder visitarte y dejarte comentarios más fácil.
Bye cuídate, tu salud es importante!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA PAQUI,TE QUEDÓ MUY BONITO,FELICITACIONES!!ES UN GUSTO VER TANTAS HERMOSURAS POR LOS BLOGS!!
BUEN FIN DE SEMANA,HASTA PRONTO

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Paqui te ha quedado hermoso el cocoom, escogiste un color bello y llamativo.
Que te mejores pronto.
Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Hola Paqui, sigo con mi recorrido y viendo la cratividad de cada una de las panticipantes en este maravilloso reto, cada uno le pone su toque personal.
Feliz fin de semana, vamos para el proximo reto.

Marisol dijo...

Hola muy bello el cocoon y el color muy alegre, te felicito y hasta pronto

Maggy dijo...

¡Bello, bello!, el rojo siempre será para deslumbrar !felicidades por tu cocoon!.... ¡aaadiúuu!

Griselda dijo...

hola Paqui, aqui de visita y felicitandote por este bello reto cumplido, ha quedado muy lindo y los colores igual amiga, tambien aprovecho para invitarte al reto-28, el cual gracias a Chela me a tocado organizar, espero me acompañes, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.

Lilian dijo...

Bien hecho amiga, te ha quedado super y bonitos colores. Besos y buena semana.

MAURA SAMHABER dijo...

FELICITACIONES PAQUI POR ESTE RETO QUE TE HA QUEDADO SUPER LINDO...AHORA A ESPERAR QUIEN SERA LA PROXIMA ORGANIZADORA...MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIOS EN MI CASITA...TE DEJO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO...FELIZ DOMINGO

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hermoso trabajo con un colorido muy lindo besos

Lilitas dijo...

Felicidades por este reto cumplido, esta muy bello el cocoon muy bonita la combinación de rojo y blanco...

besos :)

Tia Deny dijo...

Hola Paqui, te quedo lindo el cocoon, me gusta en rojo. Cuidate y nos seguimos visitando. Te deseo una Semana Santa llena de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Sirena dijo...

hola amiga que lindo te quedo y el color se ve bien te felicito y nos vemos en el proximo,te dejo bechitos

Damaris dijo...

Hola amiguita:
¡Que lindo te ha quedado!
Espero te recuperes pronto, lo primero es la salud.
Tuve casa llena en el fin de semana, imposible sentarme ante la compu. Tarde, pero seguro..........
Espero pases una feliz semana.
Abrazos,
Dámaris

Gloria Beatriz dijo...

Querida te quedo muy lindo el cocoon rojo y blanco un colorido bello....

FELICIDADES GUAPA =)

XOXOXO

Anamá dijo...

HOLA PAQUI, MUY LINDO TU COCOON, Y HACIENDO JUEGO CON EL GORRITO, UNA BELLEZA AMIGA! FELICITACIONES!
BESITOS

Amparo SR dijo...

Hola Paqui, me encanta como te ha quedado, luce bien bonito con los colores que usaste, felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

Jud dijo...

Espero que al leer mi comentario ya te encuentres mucho mejor de salud Paqui, vengo un poquitin tarde a visitarte por el reto27, pero muy contenta de ver tu lindisimo trabajo en espera de bebé para cobijar, jijiji...Te dejo un abrazo con todo el corazon amiga!!!