Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

DIA DE TRISTEZA Y PENA POR LUZ UNA NIÑA DE 14 AÑOS QUE LE HAN ENCONTRADO UN CANCER Y ESTA ESPERANDO PARA OPERARLA

hoy me siento muy triste, he recibido un muy mala noticia, la familia de mi marido no me quiere nucna me ha querido pero yo si quiero q mi esposo y a mis hijos los quiero mucho y por ellos he estado siempre aguantando que me dijeran de todo puta y que habia engañado a su hijo son malas artes. no me importaba pues siempre he pesado que el amor al final todo lo puede y que algun dia se darian cuanta que yo no soy asi pero hoy.............me siento falta muy mal la sobrina de mi marido le han encaontrado un cancer la operan esta semana y no se como actuar por mi me presentaba en el hospital y estaba acompañando a los padres en esa mala sitiacion a mi me gustaria que me acompañaran pero me recibiran querran que este alli no se Dios ayudame a encontrar la mejor forma de comportarme yo quiero estar con ellos ayudarlos en tan mal momento 

4 comentarios:

Lilian dijo...

Hola Paqui, yo pienso que tienes que ir, pero hazte acompañar de tu esposo y estará en ellos el querer que tu estés allí, si son inteligentes verán que tu no eres como te pintan y que en realidad sientes mucho lo que está pasando. Pídele a Dios sabiduría en éstos momentos para poder actuar de la mejor manera, un beso.

Kukadita´s dijo...

Hola guapa..si te sirve mi humilde consejo.yo primero les llamaria por telefono y me ofreceria a acompañarles de corazón y a ver que dicen ellos..supongo que en estos duros momentos que estarán pasando no tendrán tiempo ni ganas de pensar en otras trivilidades...normalmente ( y és una pena que sea así)..este tipo de desgracias suele unir a las familias..un besito y ojalá que todo salga bién..

ascen dijo...

Animo amiga haz lo que tu corazon te diga y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde cuenta conmigo para lo que necesites. Muchosssssssss Besosssssss

Stella Maris dijo...

Paqui, en momentos así uno deja las peleas de lado, hay veces en que nos es muy difícil perdonar a quien nos ha hecho daño, pero creo que debes pedir a Dios que te de fuerzas para acompañarlos en estos momentos difíciles, y acompañar a la niña que no tiene culpa alguna de las cosas que hagan los adultos... cuando uno perdona se libera del dolor , te lo digo por experiencia, yo me di cuenta que cuando perdone me sentí mejor conmigo misma, te dejo un beso y mucha fuerza para este momento, Stella