Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Como siempre llego tarde a todos los retos en este caso el mini reto de Moni. Espero que hayais pasado unas fienstas geniales con vuetra familia y amigos y como queda muy poco para el fin de año, os deseo que el proximo llegue lleno de amor y todo lo que necesitemos un gran beso desde murcia para todas mis amigas virtuales

 sencillos pero bonitos los sevilleteros muchas gracias Moni no tenia y ahora por fin tengo sevilleteros para mi mesa de fiesta

3 comentarios:

Mony--;@ dijo...

HOLA PAQUI!! FELIZ NAVIDAD!!MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL MINIRETO, YA PUEDES PASAR A BUSCAR TU CERTIFICADO POR MI BLOG!
UN GRAN ABRAZO!!

Tia Deny dijo...

Hola Paqui te quedaron lindos tus servilleteros, te deseo un año nuevo lleno de muchas bendiciones para ti y tu familia, un fuerte abrazo.

PAQUI dijo...

Hola amiga, te quedaron preciosos loa servilleteros, mi enhorabuena.
Que tengas un feliz y próspero año 2012.
Besos